Crear Valor

A partir del diálogo con los clientes, detectamos sus necesidades y preocupaciones.

Al hacernos cargo de esos pedidos, podemos pensar diversas ofertas que resuelven los problemas planteados y/o los proyectos a futuro.

Así nace la creación de valor, aquello que satisface las necesidades del cliente.

Se parte del vínculo y la relación, para tener la información más precisa que se refleje en el aporte de soluciones.

En una cultura orientada al cliente, son ellos los que definen el valor por el que eligen entre diversas propuestas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s