Remarketing

Dentro del giro comercial ocurren diversos quiebres, lo humano tiene el componente de lo imprevisible…

Así que “eso” que se vendería como pan caliente, fue una ilusión y ya viene lo nuevo, “eso” tiene que salir sí o sí antes que en el balance sea polvo.

“Era tan lindo en los folletos, nadie nos dijo que traía un transformador externo y acá no los usamos. Que buena la expo, pero ahora hay 20 máquinas que están rayadas y manchadas…”

Así es como los objetos, pasan de tener un valor a ser muy discutible su precio.

Por necesidad y cultura, muchas cosas se venden usadas.

Los compradores, según sus necesidades, ponderan lo que al objeto le falta en función de lo que pagan por ellos.

También sucede que con el tiempo, lo usado se torna valioso si se vende por partes, para diversas reparaciones. Al final del ciclo, el tiempo les hace recuperar valor.

Hay diversos clientes que eligen lo usado y robusto, frente a lo nuevo de menor calidad. Todo depende de las necesidades, ponderaciones y oportunidades….

Ricardo Pankiewicz

Anuncios

Un comentario en “Remarketing

  1. Eso es importantisimo para nuestra época ; aprendamos a reciclar nuestra basura y reincorporarla nuevamente en nuestro modelo consumista de vida; de otra forma moriremos en montañas de nuestra propia basura; destruimos eso que aun sirve y el planeta mismo sin detenernos a pensar que haremos con toda la basura que producimos.
    Este es un planteamiento que bien vale la pena colocar en la balanza e invitar a los sabios inventores a involucrarlo en su agenda de trabajo diario.
    Hagamos de nuestras basuras algo re-utilizable, útil , funcional y amigo del medio ambiente, la madre naturaleza y nuestro entorno mismo, cuidemos el planeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s