Crear Futuro

Al manejar, para guiarnos usamos espejos y así podemos ver lo que sucede detrás y a nuestros lados. Hacia adelante, vemos a través del parabrisas.

Si quisiéramos usar esta imagen en nuestro quehacer profesional, empresario y/o personal, podríamos decir metafóricamente, que los espejos muestran el pasado y hacia adelante, lo que vemos es el porvenir.

Estamos viviendo un momento histórico de aceleración tecnológica, que impacta nuestras vidas y es un motivo permanente de interés social, el crear futuro. ¿Desde dónde comenzamos a crear futuro?

Las bases de esta creación, están en las percepciones que tengamos de las necesidades y preocupaciones de los posibles clientes, nuestras posibilidades de satisfacerlas y nuestra vocación para hacerlo.

La vocación, es un motor que nos impulsa y nos ayudará a dar forma a esos proyectos, que en el tiempo, nos permitirán cumplir nuestros sueños.

Gracias a la gentileza del Lic. Amilcar Matosián, compartimos con los lectores del blog, este video sobre la vocación, algo esencial para crear futuro….tarea que atraviesa a las generaciones socio-laborales y que encuentra en los profesionales de RRHH, Psicología, Coaching, Orientación Vocacional, etc, aportes de valor, que nos ayudan en la toma de decisiones.

Las decisiones, se convierten en acciones, las acciones en resultados y los resultados son mejores a partir de una visión para crear futuro.

Ricardo Pankiewicz

Anuncios

2 comentarios en “Crear Futuro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s