La Herencia Generacional

Hace 10 años, comenzamos una investigación sobre la herencia generacional, que es lo recibido de nuestros ancestros en lo simbólico, material, médico y psicológico…. y que luego nosotros con nuestra impronta, legaremos a nuestros descendientes…

Luego de varios años de labor, editamos el libro “De tal Palo nuevas Astillas” publicado en la Editorial Dunken,   http://dunken.com.ar/web2012/index.php?opt=2&id_titulo=9816  , si les interesa, pueden consultar por el libro en la Editorial.

Relacionado con el tema, escribimos en Bastión Digital un artículo, ¿Es posible cambiar la herencia generacional? , cuya lectura les recomiendo:

http://bastiondigital.com/tertulia/%C2%BFes-posible-cambiar-la-herencia-generacional

Asimismo y como parte de la amplitud del tema familiar, en algunos casos, la herencia incluye recibir negocios en marcha y por ello, escribimos en El Cronista sobre los Emprendedores, con una pregunta ¿los Emprendedores nacen o se hacen? http://www.cronista.com/pyme/Los-emprendedores-nacen-o-se-hacen-20110203-0014.html

Desde las diversas disciplinas consultadas y las miradas que hoy tenemos, sobre la influencia generacional, en pocas palabras decimos: que nuestras decisiones y acciones, creencias, aprendizajes, el modo de vida personal y social, les será legado a nuestros descendientes por varias generaciones.

De nuestros ancestros, permanece en nosotros, más de lo que imaginamos…

Ricardo Pankiewicz

Si está de acuerdo con el contenido, le sugerimos recomiende esta nota a un amigo y esperamos sus comentarios en  miradas@outlook.com.ar

Deja un comentario